Acceso a más de 113 señales de video SD, 56 señales de video HD, 30 señales de audio y 9 señales de radio.
Directv Play Lleva tu programación favorita a donde quieras y disfrútala desde tu PC, tablet o smartphone.
2 DECOS HD Este plan incluye hasta 2 deco HD y sonido digital Dolby digital 5.1.
Directv HD DVR Graba, pausa, retrocede y ve los programas grabados desde cualquier televisor.
*Válido en paquete: ORO HD DVR.
(2) Promocion valida al 31.08.17 para nuevos clientes postpago residenciales que contraen desde 6 meses + DIRECTV Garantia (S/.7.00). Stock ilimitado.
Abonado debera ser calificado con Score 0 o 1 + afilicacion a debito automatico mediante tarjeta de credito para pago de recibo mensual y tarifa de instalacion (Tarifa de Conexion).
Para ver otras combinaciones posibles para acceder a la promocion ingresar a Condiciones y Tarifas. Encuentre nuestras tarifas registradas en la pagina de Ospitel.(3) Válido del 01 de junio al 31 de julio de 2017. Promoción exclusiva para nuevos clientes residenciales que contraten el servicio por 6 meses + DIRECTV Garantía (S/ 7.00 adicionales al plan elegido) afiliando su tarjeta de crédito Visa al cargo recurrente de la renta mensual. Finalizado el periodo promocional, el cliente pagará la tarifa regular del paquete contratado. Aplican restricciones de cobertura, tarifas de conexión y otras condiciones disponibles en directv.com.pe. (4) Activación vía canal de autogestión. Activaciones podrán realizarse en el lapso máximo de 60 días contados desde la fecha de instalación del servicio. No aplica para DIRECTV On Demand. No acumulable con otras promociones de Pague por Ver. Condiciones y restricciones en directv.com.pe.